Cargando...

Curso Manejo Integrado de Plagas de Algodón

Cuándo: 05 de Diciembre de 2012, 08:00 hs a 15 de Marzo de 2013, 16:10 hs
Dónde: E.E.A. Las Breñas
Contacto: pslavik@correo.inta.gov.ar, 03731-460033 int. 24

Disertantes: Cristian Pedro SIMON

Detalles:    
Esta capacitación se dictara durante la campaña del cultivo, la modalidad del cursado es presencial, se dictara una clase semanal.

Al final del curso los alumnos tendrán una evaluación final. Se entregara certificado de APROBACIÓN,  a los  participantes que aprobaran el examen. El certificado de ASISTENCIA al curso, es para los que DESAPROBARON o estuvieron AUSENTES.

En estos encuentros los participantes contaron con la permanente disposición del equipo de trabajo y del responsable de este curso, el Ing. Agr. Cristian Simón, quien acompaña y orienta en sus enseñanzas a los interesados, esperando que a través del curso logren los mayores conocimientos en el marco del manejo integrado de plagas.

Esta propuesta se viene repitiendo año a año y es en la única parte del Chaco que se dicta en forma ininterrumpida ya hace 13 años por el INTA Las Breñas. Esta orientada preferentemente a toda persona ligada a la producción tanto en soja como algodón y a aquellos que demuestren interés en capacitarse y prestar servicio en esta área.

El productor sabe bien que habitualmente se presentan múltiples complicaciones con el manejo de plagas, donde hay abuso e ineficiente control en la aplicación de insecticidas.

La transferencia de la tecnología aportada en estos cursos contribuye a una producción más rentable.

Compartir: