Cargando...

Agrónomos y ambientales trabajaran en conjunto por una nueva ley de Fitosanitarios

En la oportunidad, acordaron “empezar con el tratamiento de una nueva ley de Fitosanitarios para la provincia, como también la elaboración de Manual de Buenas Prácticas Ambientales para las explotaciones productivas con los lineamientos y antecedentes del Manual de Buenas Prácticas Agropecuarias”, indicaron a través de un comunicado de prensa.

Asimismo, avanzarán en colaboración en la difusión de los eventos y capacitaciones que promuevan cada una de las dos organizaciones.

De la firma participaron por el CIAM, el presidente del colegio, Ramiro Sosa, junto a Carlos Brambilla y Mario Alsina. Y por la CAMCA, el presidente de la cámara, Aristóbulo Yegros, junto a la geóloga Mónica Krioka, Alejandro Bompadre y Jorge Escalante.

«El presente convenio tiene por objeto propender a afianzar las relaciones institucionales y la mejora en la gestión en un estado de derecho, para el máximo rendimiento en la prestación de los servicios brindados a la ciudadanía por el CIAM y la CAMCA,  cada uno en sus esferas de actuación y competencias respectivas», precisaron autoridades del colegio.

 

Compartir: