Cargando...

Campaña de recolección de envases de Fitosanitarios

A partir de gestiones desarrolladas por la Subdirección de Medio Ambiente y la Dirección de Producción de Salliqueló, durante la tarde del día miércoles 22 de julio, se llevó a cabo un encuentro virtual para abordar cuestiones vinculadas al tratamiento de envases vacíos de fitosanitarios.

En la reunión, que fue coordinada por Alejandro Merlo y José Girarles; autoridades de la OPDS, y Lionel Camps; de CEDASABA, estuvo presente el Intendente Municipal; Ing. Juan Miguel Nosetti, el Director de Producción; Ing. Enzo Duckardt, la Subdirectora de Medio Ambiente; Lic. Florencia Benito, los productores y los comerciantes de fitosanitarios.

Como conclusión del encuentro, se gestionó la realización de una campaña de recolección de este tipo de envases, la cual se llevará a cabo el 7 de agosto, cuando arribará a la localidad un transporte para llevar los envases a una planta de tratamiento de residuos de fitosanitarios.

Desde la Subdirección de Medio Ambiente, apelan a la responsabilidad de todas las personas que generan este tipo de desechos, para que se acerquen durante esa jornada a entregar sus envases.

 

Compartir: