Cargando...

De San Nicolás al mundo: Atanor inauguró planta en San Nicolás

En San Nicolás, la firma Atanor SCA inauguró su nueva planta de formulación, con capacidad para abastecer una gran proporción de la demanda del mercado y también exportar.

Con esta nueva planta, la empresa del grupo Albaugh continúa incorporando tecnología de última generación a sus procesos productivos y se consolida como la estructura agroindustrial más importante en América Latina con la síntesis de las 3 moléculas más demandadas por el mercado.

Esta unidad se comenzó a construir a inicios de 2018 como parte de la estrategia de mantenerse dentro de las tres empresas más importantes del mercado argentino de protección de cultivos.

El presidente de la organización, Cesar Rojas, confirmó durante la ceremonia que la puesta en marcha de la planta productiva de TRAC 90 WG se encuentra dentro del plan de inversión del grupo en nuestro país, de 8 millones de dólares, de los 70 millones de dólares anunciados hasta 2022.

Para él, esto demuestra nuevamente el compromiso con los productores. Además, manifestó que se vienen realizando otros proyectos de ampliación y mejora en las unidades productivas de las localidades de Rio Tercero (Provincia de Córdoba) y Pilar (Provincia de Buenos Aires).

Compartir: