Cargando...

Jornadas Argentinas de Sanidad Forestal

Cuándo: 21 de Agosto de 2013, 09:00 hs a 23 de Agosto de 2013, 17:00 hs
Dónde: E.E.A. Bariloche
Contacto: Jose Maria VILLACIDE - jvillacide@bariloche.inta.gov.ar - 0294-4422731

Detalles:    
Del 21 al 23 de Agosto próximos se llevarán a cabo en Bariloche las Primeras Jornadas Argentina de Sanidad Forestal (JaSaFo), organizadas por el Grupo de Ecología de Poblaciones de Insectos (INTA Bariloche), y la Unidad para el Cambio Rural (Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación).

La reunión se realizará en las instalaciones de Bariloche Eventos y Convenciones, España 415.

Las primeras JaSaFo buscan establecer un ámbito de discusión sobre las principales problemáticas y avances conceptuales y empíricos de la Sanidad Forestal en Argentina.

Asimismo se pretende generar una instancia de encuentro entre los principales actores involucrados en la Sanidad Forestal (investigadores, personal técnico, estudiantes y funcionarios) con el objetivo de facilitar el intercambio de ideas y la generación de colaboraciones y promover la participación activa de estudiantes de grado y posgrado y su interacción con investigadores y profesionales de reconocida trayectoria.

La reunión se llevara a cabo durante 3 días y se contemplan 5 conferencias plenarias; 30 conferencias breves divididas en bloques temáticos específicos y presentaciones murales.

Durante el transcurso del segundo día del evento se llevará a cabo una visita de campo a plantaciones forestales con incidencia de plagas, a fin de observar in-situ ejemplos típicos sobre la situación sanitaria del bosque de cultivo en la Patagonia Andina.

La inscripción es gratuita, y existe un cupo limitado de participantes.


Más información: www.jasafo.org

Compartir: